La experiencia ha demostrado que los plazos de entrega cortos marcan la diferencia en un servicio que busca la excelencia en todos los sentidos.
Suvent dispone de tecnologías de producción de última generación al servicio de un equipo técnico compuesto por más de 40 profesionales para cumplir con las expectativas de todos sus clientes. A la garantía de la entrega de la ventana en dos semanas, le acompaña un compromiso de calidad del producto y muy buenos acabados.
(*) Sólo para pedidos de productos y acabados en stock, el resto de pedidos se ruega consultar fechas.
Desde Suvent y su equipo de profesionales se ofrece un servicio al cliente especializado a su modelo de negocio. Con un equipo con muchos años de experiencia en el sector, se identifican las necesidades de cada uno y se aporta ese plus de servicio necesario.
La flexibilidad en la entrega y un aporte técnico rápido, individualizado y altamente cualificado, son bases en la política empresarial.
La efectividad y polivalencia en los recursos productivos de Suvent, trasladan la calidad estética y cualitativa a cada producto. A la elección de los mejores materiales se une una amplia gama de acabados, colores y posibilidades de superficies en ambos materiales, generando un catálogo de combinaciones que se adaptan a todos los estilos.
El 35% de la energía que se consume esta relacionada con la vivienda, de ahí la importancia de su gestión. Cada día la conciencia social de ahorro de energía es más importante para el cuidado del medio ambiente.
Además, alcanzar la máxima eficiencia en el consumo de energía es el grial de cualquier consumidor ya que está ligado al gasto económico y afecta directamente en la capacidad de ahorro.
Algo tan sencillo como la actualización de las ventanas, esta entre las mejoras que podemos realizar para alcanzar mejores niveles de eficiencia. El medio ambiente lo agradece y el bolsillo también.
La ventana es una de los puntos débil en el aislamiento térmico de la vivienda. Puede llegar a ser 30% de la perdida de energía total. Es muy importante la elección del tipo de ventana para lograr una hermeticidad que permita el máximo ahorro de consumo.
El material, el vidrio o el tipo de carpintería son aspectos importantes para conseguir el aislamiento requerido dependiendo de las características que rodean al hogar. Uno de los indicadores que se utilizan para medir el grado de cierre es el valor Uw. Suvent con algunas de sus carpinterías llega a alcanzar el Uw = 0,65 W/m2K, alcanzando valores que cumplen con las exigentes certificaciones actuales.
Un adecuado aislamiento acústico en nuestros edificios es fundamental para lograr un ambiente interno de relajación y confort a los residentes. Los ruidos y sonidos de volumen elevado procedentes del exterior que acceden en nuestras viviendas y lugares de trabajo por puertas y ventanas, pueden impedir el descanso y provocar situaciones de malestar y estrés con graves consecuencias para la salud.
Son muchos los factores que influyen en el nivel de insonorización que alcanzan los cerramientos; apertura, elección del material del perfil, el tipo de vidrio y la caja de persiana entre otros. Las últimas tecnologías que incorporamos en SuVent en la fabricación de ventanas, se enfrentan a la contaminación acústica y son capaces de reducir hasta 24 veces el ruido del exterior, rebajándolo a nivel Rw: 46 dB (decibelios) de clase 4, la máxima para cerramientos en viviendas.
La protección contra los robos en las viviendas comienza en los cerramientos de las fachadas. En muchos de los casos los ladrones entran por las puertas y ventanas. Cada minuto que la ventana frustra el intento de robo, cuenta. La clasificación de la intrusión viene determinada por el tiempo de resistencia y el modus operandi del delito y queda recogido en la normativa (DIN EN 1627), desde la más básica RC1N donde los elementos aguantan 3 min utilizando la fuerza física y sin herramientas, hasta la clasificación RC6 que soporta más de 20 min utilizando herramientas eléctricas por un ladrón experimentado.
Tecnologías como safetec inside de aluplast otorga a puertas y ventanas la protección y seguridad antirrobo que su hogar necesita. Este método incorpora una triple junta en todo el perímetro del marco impidiendo el apalcamiento de la hoja, otorgando a las puertas y ventanas la protección y seguridad antirrobo que su hogar necesita, mejorando el ensayo antiefracción hasta el nivel de resistencia RC3.
Desde los comienzos a finales de los 80 la innovación ha sido uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para la empresa. Desde el proceso productivo, hasta el producto final, siempre se cuenta con las últimas novedades del mercado.
Diferenciación y exclusividad en ventanas y puertas, son las principales características aportadas.
Para seguir ofreciendo los productos más avanzados nos hemos esforzado en establecer alianzas con los líderes de cada componente de la ventana. En el diseño y fabricación de nuestros productos seleccionamos aquellos partners que también se posicionan al frente de la investigación en nuevos materiales para el desarrollo mejores productos, aunando esfuerzos para crear tendencias y mejorar los estándares del mercado. Todo ello con el objetivo de liderar a través de productos de altas prestaciones y poder seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes más exigentes.
Todas las series de ventanas SuVent incorporan las últimas tecnologías de los acristalamientos de Guardian Glass, vidrios que disponen de filtros para el control solar que reducen la intensidad excesiva del sol en verano y que, a la vez, mejoran el aislamiento térmico reduciendo la pérdida del calor interior en invierno.
Con nuestro proveedor Centroalum nos unimos al fomento de la sostenibilidad y la eficiencia a través del desarrollo de innovadores sistemas de Puertas y Ventanas que garantizan el confort y el bienestar de los usuarios, al mismo tiempo que respetan y cuidan el medio ambiente. Gracias a las nuevas tecnologías se obtienen cerramientos de aluminio más complejos, que consiguen niveles superiores en materia de aislamiento, seguridad y hermeticidad, garantizando un mayor ahorro energético.
Los perfiles de PVC Aluplast cumplen con los estándares europeos más exigentes. Proporcionan los niveles de aislamiento térmico más elevado para lograr una eficiencia energética excepcional y un aislamiento acústico reforzado. Todo ello a la vez que incrementan los rangos de seguridad anti-hurto de la vivienda, sin olvidar un diseño moderno, variado y siempre atractivo.
A través de Aluminios Soeluex, disponemos de las puertas y ventanas Domo de Indalsu, un innovador sistema de soluciones desarrollado en estrecha colaboración con un equipo de arquitectos e ingenieros. Desde su creación, hace más de 15 años, los sistemas Domo evolucionan preservando su principal seña de identidad: crear espacios de confort que aúnen calidad, sostenibilidad y diseño.
Los herrajes de última generación de Roto permiten un funcionamiento suave de la ventana, convencen por su precisión, ajuste y larga vida útil. Soluciones inteligentes que combinan seguridad, ahorro de energía, confort y añaden un considerable valor a la vivienda a través de sus puertas y ventanas.